consejos de salud, remedios caseros, consejos de belleza, tratamientos alternativos, remedios naturales, secretos de belleza

Consejos de Salud

Expertos en Salud y Belleza en Linea

Dolores En La Boca Y En El Cuello: Consejos Prácticos y Remedios Sugeridos

El cuerpo humano se hace escuchar por medio del dolor. Hay dolores menos molestos que otros, también hay remedios mas o menos efectivos que otros en referencia a su efectividad y rapidez de acción. En cuanto a lo primero nos referiremos a tres de los más molestos dolores: los que atañen a dientes y encías; a los dolores en el cuello y a los dolores de espalda. En cuanto a como remediarlos, aportamos consejos prácticos para una pronta recuperación.

 

 


 

 

Afecciones en dientes y encías

 

Para el dolor de diente y muelas, aplique varias veces al día cualquiera de las siguientes sustancias:

     

    >

  • Aceite de clavo de olor (es sedativo nervioso)
  • Extracto de menta
  • Aceite de canela

 

 

Coloque cualquiera de estas sugerencias directamente en el diente, encía o incluso dentro del diente mismo mediante un algodón empapado. Los clavos de olor pueden masticarse solo, utilizando al máximo su poder calmante.

 

 

Para los problemas de encías

 

  • Ajo: se recomienda friccionar las encías con un diente de ajo para prevenir enfermedades.
  • Utilice barras de alfalfa para masajear las encías, pues estas se ven fortalecidas.
  • Tintura de caléndula: aplíquela diluida 50 a 50 con agua caliente en la zona afectada y encías inflamadas por recuperación quirúrgica. El dolor y la inflamación disminuyen velozmente.
  • Aceite de eucalipto: masajée las encías para mantenerlas fuertes y sanas. Hierva por cinco minutos 15 hojas de eucalipto en un litro de agua. Deje enfriar tapado herméticamente. Luego agregue dos gotas de aceite de clavo de olor y tintura de mirra. Embotelle, cierre y mantenga en el refrigerador.

 

 

Para las muelas de juicio

     

  • Tintura de mirra: logre una solución con diez gotas en medio vaso de agua caliente.
  • Acupuntura: la acupuntura es muy efectiva para aliviar dolores. Téngala en cuenta en casos crónicos.

 

 

Dolores en el cuello

     

  • Hidroterapia: utilice esta técnica de agua para calmar el dolor
  • Hielo: aplíquelo envuelto en un lienzo cuando sienta que el cuello comienza a ponerse rígido.
  • Calor: una vez que el frío ha actuado reduciendo la inflamación, el calor será un excelente calmante. Aplíquelo a través de una almohadilla caliente o una ducha dirigida a la zona afectada.
  • Pomadas: recurra a pomadas calmantes
  • Aspirina: ingiera dos aspirinas tres o cuatro veces al día, estas ayudan a reducir el dolor y la inflamación.

 

 

Consejos para el descanso

  • Utilice un colchón firme, que no se hunda ni se deforme. Los de resortes son muy buenos. Recuerde darlos vuelta a cada tanto para que no adopte determinadas formas.
  • Duerma con almohada: que no sea ni muy baja ni muy alta, un término medio siempre es lo recomendable para un descanso normal.
  • Duerma en la postura que quiera, no hay ninguna que sea particularmente recomendables.
  • Utilice una almohada cervical pues ofrecen el debido apoyo para el cuello y brindan gran comodidad a la vez

 

 

Popularity: 15% [?]


Articulos Relacionados


One Response to “Dolores En La Boca Y En El Cuello: Consejos Prácticos para Aliviarlos”


  1. marbella gonzalez ramirez:

    Podes utilizar equipos de grado medico japoneses tales como el reflex con sus parches en la espalda para aliviar y mejorar tu dolencia en esos dolores de espalda y cuello, al igual utilizar otros equipos tales como la hot house, para mas informacion con todo gusto les envio archivos.



Responde con un comentario






Suscríbete Aquí


Recibe todos los nuevos artículos en tu correo.
Email:

Privacidad Garantizada. 100% Libre de Spam.

Comentarios Recientes

  • Esteban: Si Marina, el albocresil, lo podes usar 2 o 3 vece...
  • oscar leonel: acradecido por todos los articulos enviados a mi c...
  • Albertho: Se utiliza dos vecs al dia en aftas bucales, yo te...
  • Elizabeth Pinto: En bogotá yo les puedo soministrar el Tea Tree 316...
  • betty: me parece muy bueno que nos ayuden con sus consejo...